Abrió sus puertas Little Feet Day Care, Centro de estimulación temprana que comenzó sus servicios con tres alumnos. Época en la cual su mayor reto fue demostrar a la población sampedrana que era mucho más beneficioso tener a sus hijos en un centro con varios niños y con actividades especiales para su edad que mantenerlos en la casa con una empleada doméstica. Little Feet, fue unos de los primeros cinco Day Care de la ciudad, después de tres meses de funcionamiento logro romper el tabú existente: “contaminación y enfermedades al exponer al niño diariamente” y demostrar que los niños adquieren defensas al ser expuestos y que los resultados son fabulosos. Con el paso de los años Little Feet tuvo la necesidad de abrir siete secciones de este nivel tan importante y alcanzando un aproximado de 150 alumnos de maternal, en ese momento los padres de familia solicitaron la apertura del nivel de Pre-escolar.
Little Feet comenzó a trabajar con el nivel de Pre-kinder y a partir de ese momento hemos crecido año con año, abriendo un nivel escolar anualmente. En la actualidad Little Feet cuenta con más de 320 alumnos en los niveles de maternal, Pre-escolar y Primaria completa.
En el año 2007 abre sus puertas BIG STEP quien graduó su primera promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras en el 2013.
Hoy en día es nuestro mayor reto mantener la excelencia de la institución hasta el momento alcanzada, mantener un ambiente familiar con una sola sección por nivel, con trato personalizado, donde el alumno es una persona importante, conocido y apreciado por todo el personal docente y seguir ofreciendo un servicio al cliente inmejorable y un trato especial para cada una de nuestras familias. Esperando continuar con la ayuda de Dios, el personal docente y padres de familia para lograrlo.
Formar ciudadanos con actitud de excelencia en cuerpo, mente y alma para asumir responsablemente deberes y derechos de todo hondureño.
Convertirse en el mejor centro de enseñanza bilingüe de la región brindando un ambiente de respeto, entusiasmo y amor, donde cada alumno se desarrolle de acuerdo a su dotación física, espiritual e intelectual.